El tiempo - Tutiempo.net
Share:

El PPS integraría la Coalición Cívica

La Asamblea partidaria facultó al Consejo Directivo para iniciar las conversaciones. Se conformaría un frente electoral con fuerzas afines.

 
La Asamblea del Partido Propuesta Salteña (PPS) celebró este martes la reunión en la que quedó constituida la Mesa Directiva de la misma, encabezada por Ricardo Gómez Diez como presidente, a quien secundan Cristina Fiore y Santiago González y dos secretarios.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Argentino, donde también se aprobaron importantes acciones a desarrollar en el curso de los próximos días, con miras a la participación del PPS en los comicios nacionales del 28 de junio y los provinciales convocados para el 6 de setiembre.

Los asambleístas de Propuesta Salteña dieron su aprobación al Consejo Directivo partidario que encabeza Álvaro Ulloa para que inicie conversaciones tendientes a formalizar la incorporación del PPS a la Confederación Coalición Cívica. También se aprobó la autorización para formalizar un frente electoral con fuerzas políticas afines para la elección de diputados nacionales y para los comicios provinciales y municipales.

Otras decisiones

Por aprobación unánime de la Asamblea, el PPS constituyó la Junta Electoral, el Tribunal de Disciplina y la Comisión de Contralor Patrimonial. También introdujo una modificación a su Carta Orgánica, a fin de vincular la elección de los candidatos del partido a elecciones nacionales, provinciales y municipales a la legislación vigente. 

Finalmente, se informó que próximamente el PPS contará con una sede partidaria, ubicada en el macro centro de la capital.

 

Fte Prensa PPS

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA