Registraba pedido de secuestro

24/03/2009

Personal de la División Delitos contra la Propiedad  quienes realizaban tareas investigativas  relacionadas a distintas actuaciones Penales registradas en dicha Unidad, en momentos que realizaban patrullaje por inmediaciones de Pasaje Santa Victoria y Pasaje La Poma, sector donde residen en su gran mayoría Comunidad Gitana, observaron una camioneta, Mca. Peugeot Partner, de color azul.

 

La misma llamó la atención, por el logotipo que llevaba impreso el vehiculo, por tratarse de una concesionaria de otra Provincia.

Por tal razón, en ese momento se realizaron las consultas con el Centro de Registro de Análisis y Difusión de Datos, quines informaron, que conforme a lo brindado por la Dirección Nacional de Registro Propiedad del Automotor, la misma registraba a la fecha PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, requerido por la Policía Federal, por el Delito de Robo, desde fecha 02/12/08, asentado en la Localidad de Zarate- Pcia. De Buenos Aires.

En consecuencia se procedió al secuestro del vehiculo verificado, el cual se encontraba en la parte externa de una vivienda, ubicada en la cuadra de Pje, La Poma al 2000, el propietario del citado domicilio manifestó que la habría adquirido por unas negociaciones llevadas con un tal Gallo, de la comunidad gitana, a quien habría realizado la entrega como modo de pago, otra camioneta y al suma de $ 3.000, labrándose una Acta de Secuestro e inventario del automóvil.

Se prosiguen con las diligencias tendientes a lograr establecer las circunstancias y pormenores de la sustracción del rodado secuestrado.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir