El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Debatieron sobre la mujer y los medios de comunicación

El viernes se dictó en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” el seminario “La mujer y los medios de comunicación”, enmarcado en el ciclo “Las Mujeres y el Bicentenario”, organizado por el Área Municipal de la Mujer.

 

En la oportunidad, la reconocida especialista nacional e internacional Dafne Sabanes Plou ofreció el taller “Mujer, medios y tecnología de la información y la comunicación”.

El seminario estuvo a cargo de Marisa Vázquez, integrante del equipo del Área Municipal de la Mujer; la doctora Alejandra Cebrelli y el magíster Víctor Hugo Arancibia, ambos de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta; y la licenciada María Eugenia Rocha Alfaro, del Área de Comunicación Institucional de la Cámara de Diputados de Salta.

Esta fue la primera actividad oficial de la Municipalidad en el marco del ciclo “Las Mujeres y el Bicentenario”. La titular del Área Municipal de la Mujer, Silvia Varg de Nioi, señaló que estas actividades se organizan con el objetivo de “proponer políticas y programas y ejecutar acciones de gobierno que garanticen la revalorización del rol de la mujer y la vigencia de medidas destinadas a transformar su realidad social, económica, política y cultural”.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *