Más procedimientos de Drogas Peligrosas

22/03/2009

La División Operaciones dependiente de la Dirección Gral. De Drogas Peligrosas, realizo distintos allanamientos en diferentes domicilios de nuestra Ciudad, como así también en la vía publica.

Es así, que en horas de la tarde,  de ayer comenzaron realizando allanamientos  en Bº Juan Manuel de Rosas, donde se procedió a la detención de una mujer de 29 años, a quien al realizarle la requisa personal, se obtuvo (01) envoltorio conteniendo en su interior pasta base, debajo de un colchón se hallaron recortes para armar pecosos, y la suma de $621, documentos de identidad de otras personas.

Prosiguieron en esta oportunidad  en la Avenida Balbín, intersección calle Perú del Bº Santa Ana I, en donde se procedió a la detención de dos jóvenes de 19 años, los mismos se trasladaban en un ciclomotor, a quien luego de realizarle la requisa personal se determinó que uno de ellos transportaba (01) envoltorio con marihuana con un peso de 5 gramos y la suma de $ 11,20, en tanto al otro joven desde el suelo, se procedió al secuestro de (01) envoltorio de marihuana con un peso de (01) gramo.

Otro procedimiento realizado fue cerca de las 19:00, sobre puente “Las Bumbunas”, donde se procedió a la identificación y demora de un vehiculo Mca. Corsa, perteneciente a una remisería, el conductor una persona de 36 años, el mismo trasladaba un joven de 29 años a quien se le secuestro desde la billetera (03) tizas y ½, con un peso de 26 gramos

Continuando con órdenes de allanamiento, los efectivos ingresaron a una vivienda de Barrio municipal donde procedieron a la demora de una mujer de 58 años y un joven de 24 años, a los cuales luego de realizarle la requisa personal se obtuvo 36 envoltorios y desde la vivienda (04) envoltorios plásticos con un peso de 8,9 grs.
Otro procedimiento en Barrio Ceferino, también desde un vehiculo perteneciente a un remisería, el mismo con dos ocupantes, a quien se observaba que realizaban un pasamano con otra persona en el lugar, por lo que se siguió al automóvil hasta intersección de Infernales y D. Leguizamon, demorando en esta oportunidad a un joven de 29 años, a quien se le secuestro desde el bolsillo de la camisa (04) envoltorios con sustancia blanquecina, de un peso de (01) gr. De Cocaína.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir