El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Daniel Isa se reunió con las máximas autoridades de la Nación y del Partido Justicialista

El candidato a Diputado Nacional por el Peronismo de Salta, Daniel Isa, mantuvo hoy, 19 de marzo de 2009 en horas de la mañana, una reunión en la Casa Rosada con el Ministro del Interior, Cr. Florencio Randazzo. En la oportunidad y en un clima muy ameno, analizaron la política nacional y la de la provincia de Salta.

 

Llegado el mediodía, se trasladaron en el vehículo del Ministro hasta la quinta presidencial de Olivos, donde Daniel Isa saludó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, y pudo conversar extensamente con el Presidente del Partido Justicialista Nacional, Nestor Kirchner.

En la oportunidad, también pudo reunirse con Agustín Rossi, presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados, ante quién se puso a consideración nacional la solicitada del dirigentes y afiliados al justicialismo salteño, para que Daniel Isa sea el candidato del partido en las próximas elecciones del 28 de junio.

Daniel Isa tuvo la posibilidad de expresar a todas la autoridades con las que mantuvo reuniones, las propuestas y ejes de acción para su gestión en la Cámara Baja, haciendo hincapié en la educación, la creación de una Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, otra de Derecho, de acceso gratuito y el establecimiento de un Centro Tecnológico de vanguardia. A esto se suma que expuso también su propuesta de llevar a todos los rincones de Salta las escuelas de Artes y Oficios que permitan tener mano de obra calificada y capacitada.

Todas estas propuestas fueron bien recibidas, y generaron mucho entusiasmo en los dirigentes respecto de la postulación de Daniel Isa.

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share:

Daniel Isa se reunió con las máximas autoridades de la Nación y del Partido Justicialista

El candidato a Diputado Nacional por el Peronismo de Salta, Daniel Isa, mantuvo este jueves 19 de marzo de 2009 en horas de la mañana, una reunión en la Casa Rosada con el Ministro del Interior, Cr. Florencio Randazzo. En la oportunidad y en un clima muy ameno, analizaron la política nacional y la de la provincia de Salta.

Read more!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *