Ardid engañoso para vender electrodomésticos

20/03/2009

Buenos dias:

Queria contarles algo.... hace 20 dias una casa de electrodomésticos ubicada en las cercanías de peatonal Alberdi casi San Martin repartian una colorida revista con propagandas de articulos para el hogar, el tema es que yo queria comprar una oferta que promocionaban en efectivo, un televisor de buena marca a 649 pesos, ovbiamente fui desde el primer dia de oferta, y los vendedores primero me dijeron, no llegó el camión, vuelva mañana, otro dia me dijeron el camión esta viniendo pero hay cortes de ruta y esta parado, y asi sucesivamente todos los dias durante los 20 dias de oferta de promoción, ayer era el ultimo dia y los vendedores me dice, la verdad es que no vamos a traer ese televisor que esta en oferta, que compre otro mas caro.

Me pregunto si esto no se trata de propaganda engañosa o directamente fraude, seria igual que un supermercado oferte gaseosa de primera marca y de 3 litros a $ 2,00 y cuando vas a comprar te dicen, ya se vendio toda y jamas estuvo en las gondolas.

Lo peor de todo es que en la maniobra de propaganda engañosa y fraudulenta los vendedores te dicen... "dejelo pagado" cuando llegue lo viene a retirar... y luego te salen con que pague mas y se lleve otra cosa porque no te quieren devolver el dinero

Vecinos salteños... abran bien los ojos... no se dejen engañar

E.G.

Ciudad

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir