Presentaron la velada boxística “El Potro en su Rodeo”

19/03/2009

Ayer, en el local Jet Set (Necochea 737) se realizó la presentación oficial del festival boxístico “El Potro en su Rodeo”, evento que tendrá como pelea de fondo el choque entre Luis Carlos “Potro” Abregú, campeón sudamericano Walter y tercero en ranking del Consejo Mundial de Boxeo, y el santiagueño Américo Rodolfo Sagania, octavo en el ranking argentino Súper Welter.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el secretario de Deportes de la Provincia, César Francisco Palópoli; el director general de Deportes de la Municipalidad de Salta, Antonio Martos; el promotor del evento, Pablo Martínez; el ex campeón del mundo de los Welters versión CMB y manager del “Potro”, Carlos Baldomir, y los púgiles protagonistas de la pelea.

La velada contará con la presentación de la ex campeona mundial Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien se enfrentará a Marcela “La Morocha” Mamaní. La cartelera también incluirá a Gustavo Medina (el hermano de Rocky) y el tartagalense Daniel López, además de otras peleas amateurs y  profesionales.
Carlos Abregú anticipó que tiene todas las condiciones para triunfar en la palea del viernes. “Aparentemente, Sagania está bien entrenado, pero creo que yo estoy trabajando mucho mejor que él y voy a salir victorioso”, dijo.

Habrá entradas populares, a 15 pesos; plateas altas, a 35 pesos; ring side C, a 50 pesos; ring side B, a 75 pesos, y ring side A (cinco primeras filas), a 90 pesos. Las populares, plateas y ring side se podrán adquirir en el estadio Delmi y en Alvarado 777; mientras que las populares y plateas altas estarán a la venta en el Sindicato de Luz y Fuerza (Pellegrini al 500) y en el sindicato de UTM (Gorriti al 300). En ambos casos se hará descuento por planilla. También en el Sindicato Gastronómico (San Luis y Jujuy) y en barrio Limache (corralón).

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir