El tiempo - Tutiempo.net
Share:

La Salta turística se destaca en la Semana Argentina en San Pablo

La Provincia está participando en la Semana Argentina en San Pablo, desplegando toda su oferta turística al público brasileño. La promoción se realizará hasta el domingo 22 del corriente en El Dorado, uno de los shoppings más importantes de la ciudad de San Pablo. La acción está enmarcada en la misión comercial que encabeza el gobernador Urtubey.

 

La acción está enmarcada en la misión comercial que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por los ministros de Turismo y Cultura, de Desarrollo Económico y de Finanzas y Obras Públicas, como también por 140 empresarios de distintos sectores.

La presencia de Salta captó la atención de los visitantes, cautivados por la belleza de sus paisajes y su cultura. Anoche, la promoción salteña cobró un color especial, con la actuación del grupo ganador del premio consagración de Cosquín, Los Huayra: el grupo folclórico se ganó el aplauso y la ovación de todo el público que se congregó en el stand de Salta.

La Provincia también está presentando la Ruta del Vino. Para la ocasión, promotoras vestidas de gaucho realizan degustaciones de distintos vinos salteños, distribuyen folletería de los principales atractivos turísticos de la provincia y regalan postales con imágenes de los lugares más representativos de Salta.    
   
Según está previsto, la Provincia además participará del workshop de turismo, que se realizará mañana organizado por la secretaría de Turismo de la Nación. Estarán presentes, la Cámara de Turismo de Salta, Salta Convention & Visitors Bureau, AHT, Cámara de Turismo de San Lorenzo, ATURS y ADOPTA.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA