El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Salta espera la llegada de River e Independiente

En un partido a beneficio, River Plate e Independiente jugarán el 25 en el estadio Martearena. Las entradas costarán 15, 30 y 50 pesos y todo lo recaudado será destinado a Tartagal. Estará en juego la Copa “Solidaridad”.

 

Con mucha expectativa, Salta espera la llegada de dos de los clubes grandes del país. Tanto River como Independiente vendrán con sus mejores jugadores a disputar el partido solidario a beneficio de Tartagal. El encuentro será el próximo miércoles 25, a las 21.30, en el estadio Padre Martearena y estará en juego la Copa “Solidaridad”.
Las entradas estarán a la venta  a partir del viernes  con un valor de $ 15 la popular, $ 30 la preferencial y $ 50 la platea. Todo el dinero recaudado será destinado  para  las familias afectadas por el alud de Tartagal.

Rojo Solidario

Desde que trascendió la noticia del alud en Tartagal, el Club Atlético Independiente a   través de “Rojo Solidario” viene colaborando constantemente con el envío de ropa y pañales. A esta iniciativa se han unido diversas peñas que acompañan a Independiente para recaudar más donaciones.

Andes dona el importe de los pasajes

La empresa Andes, a través de su gerencia en Salta, ha comunicado que donará a Tartagal el dinero que recibirá por la compra de los pasajes aéreos ida y vuelta de los planteles de River e Independiente. El importe será traducido en elementos de primera necesidad y mercadería. Cabe resaltar que los gastos de traslado y estadía en Salta de los equipos corre por cuenta de la empresa TyC Sports.

Policías, boleteros y periodistas se suman a la cruzada

Para el partido solidario del próximo 25 de marzo entre River e Independiente, la Policía de la Provincia analiza la posibilidad de no cobrar el servicio adicional a manera de colaboración con Tartagal. De esta manera, el importante operativo de seguridad que se pretende desplegar para el partido sería sin cargo. Por su parte, los boleteros, que tendrán a su cargo la venta de entradas, también ofrecerían su trabajo  sin cobrar. A estas iniciativas también se sumará el Círculo de Periodistas Deportivos, que a través de un comunicado, solicitará la compra de un bono contribución a los periodistas que deseen acreditarse, con el objetivo de aportar un poco más de dinero a la recaudación.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *