El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Menores involucrados en distintos robos

Ayer en horas de la tarde se recibía un llamado al SE-911, donde informaban  que una persona habría sido victima de un ilícito en inmediaciones de calle Obispo Romero al 1000
Cerca de las 15:30  un hombre sufrió el arrebato de una campera de jeans, la cual contenía la suma de $500, el causante inmediatamente emprendió la fuga.

Los móviles Policiales circularon por inmediaciones, informando a posterior, que con las características aportadas se procedió a la demora de un menor de (16), como así al secuestro de los elementos denunciados, secuestrándole también (01) envoltorio con sustancia vegetal disecada “04 grs. de marihuana”.
Realizada la consulta con la Jueza de Menores Nº 1 Dra. Lucrecia Palavecino, dispuso que los mismos permanezcan detenidos por el delito de S/Robo.

En San Carlos
Personal del Destacamento San Carlos en la mañana de ayer en momentos que realizaban patrullaje por inmediaciones de Mzna. 52, observaron a dos jóvenes que se desplazaban en una bicicleta llevando monopatines.
Los menores al observar la presencia policial se tornaron incómodos, optando uno de ellos emprender la fuga, procediendo en esos momentos a la demora de un menor de 16 años, quien manifestó que su primo sustrajo elementos desde una vivienda de Barrio Lapachos.
Al corroborar lo manifestado, la propietaria confirmó que los elementos secuestrados eran de su propiedad.
A posterior se procedió a la demora del otro menor de 14 años. Realizada la consulta con el Magistrado Interviniente ordeno que los mismos permanezcan detenidos por el delito de s/robo.

En Solidaridad
Personal del SE-911 que circulaba por jurisdicción de Solidaridad observaron a dos jóvenes que llevaban un bulto. Procediendo a la demora de dos menores uno de 15 y 16 años, al primero se le secuestro (01) cuchillo con hoja de aprox. 20 cm y un mango de 30 cm. Y (01) pantalón deportivo. Se pudo establecer que el segundo elemento fue sustraído desde una vivienda de Barrio Primera Junta,  y el damnificado habría realizado la denuncia en la dependencia.
Al efectuar la consulta Judicial, la Jueza de Menores también ordeno que los mismos permanezcan detenidos por S/robo.-

Una tentativa de robo  

En calle Irigoyen altura 2000, cerca de la medianoche, un menor fue sorprendido cuando intentaba darse a la fuga escalando una tapia.
Personal que se constituyo al lugar se entrevisto, con el propietario quien manifestó que en otra oportunidad también en horas de la noche le sustrajeron un DVD (01) carretilla y que en la fecha nuevamente intentaron.
En esta oportunidad el propietario (28), hizo la entrega del causante un menor de 13 años, el cual fue sorprendido al intentar fugarse escalando la tapia, en donde perdió el control, lesionándose en la boca.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *