Share:

Detienen al presunto responsable de la muerte del radio operador de Radio Salta

La detención del presunto autor del homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio del radio operador de Radio Salta Jose Manuel Hernandez y el secuestro del vehículo que conducía al momento del hecho fue el resultado de las pesquisas realizadas en las últimas horas por la Brigada de Investigaciones Nº 1.


El hecho, que fue de notoriedad en los diversos medios de comunicación salteños, ocurrió el viernes 6 de marzo, aproximadamente a las 06.00 de la madrugada, cuando la víctima circulaba por inmediaciones de calle Pellegrini esquina San Juan a bordo  una motocicleta con dirección a su lugar de trabajo. Tras la colisión, el vehículo que se dio a la fuga, fue indicado por ocasionales transeúntes como de color oscuro en buen estado de conservación. El damnificado fue trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismo y traumatismos encéfalo craneano grave siendo trasladado luego a una clínica privada en donde falleció el viernes pasado.

En dicha fecha las actuaciones sumarias correspondientes, por orden del Fiscal Correccional Nº 4 Dr. Rubio, pasaron a la órbita de la Brigada de Investigaciones Nº 1. En tal sentido efectivos de dicha Unidad Especial individualizaron a un automóvil Toyota Célica modelo 93 que presentaba indiciosos de haber protagonizado un accidente de tránsito, por lo que hoy lo secuestraron desde un domicilio del Barrio El Periodista, en tanto que el presunto conductor, un hombre de (30) años, fue demorado en Ciudad Judicial a donde se había presentado espontáneamente.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: