Cursos gratuitos en La Isla

17/03/2009

En virtud al convenio firmado oportunamente entre la municipalidad de San José de los Cerrillos y el Centro de Formación Profesional Escuela de Artes y Oficios de Villa Mitre, nuevamente este año se brindará capacitación a mas de 80 jóvenes y adultos  que actualmente se han inscripto para los cursos de mecánica ligera y peluquería.

La inauguración se llevará a cabo mañana a las 19.30 en el taller de finca Villegas Pérez de La Isla, inaugurando de esta manera los cursos con duración de un año y con entrega de certificados abalados por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Los cursos son gratuitos, destinados para jóvenes mayores de 18 años. Los interesados en acceder a los cursos podrán inscribirse en Delegación La Isla cito en barrio 30 viviendas, en el horario de 7 a 13.30 y de 16 a 22.30 de lunes a viernes.

Entre otras actividades desplegadas por la delegación municipal de La Isla el sábado pasado se llevó a cabo el cierre del apoyo escolar en el nivel EGB1 y 2 los más de  20 niños, hijos de beneficiarios del programa Plan Familias.

Además personal municipal de San José de los Cerrillos, realizó conjuntamente con personal de la delegación, la limpieza general corte de pasto y descacharreo  en Crespones y Pinares. Estas actividades se encuentran dentro del marco de acciones de trabajos en pos de un municipio saludable y sumados a la lucha contra el Dengue, los trabajos de recolección de chatarras y desmalezado continuarán mañana martes 17  en horas de la mañana en  barrio Las Tunas y La Isla.

Finalmente y desde las acciones desplegadas por este municipio y la delegación, se consiguió después de tres años de gestión los abonos para el nivel primario y secundario. Los mismos tienen un costo de $0.70 con recorrido desde Salta a Santa Elena y de Santa Elena a Salta. De esta manera se logro beneficiar a más de 250 niños de la zona que estudian en la zona y en Salta Capital.

La venta de los mismos se lleva a cabo en la oficina de la delegación municipal.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir