Convocan a extranjeros a terminar los trámites de la segunda etapa del Programa Patria Grande

17/03/2009

Funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones y de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad brindarán una conferencia de prensa el viernes a las 10 en el CCM.


El viernes 20, a las 10, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay al 1200), el titular de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, Luis Alberto Suárez; el coordinador del Programa Nacional Patria Grande, Guillermo Goycochea y la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Ivette Dousset, brindarán una conferencia de prensa a fin de convocar a los inmigrantes a que terminen los trámites de la segunda etapa del Programa de Regularización Documentaria Patria Grande.

En la oportunidad estarán presentes además la subsecretaria municipal de Desarrollo Humano, Rita Montaldi, y la directora municipal del Extranjero, Guadalupe Núñez.

Cabe recordar que el plan apunta a regularizar la situación migratoria de los extranjeros nativos de los Estados Parte del MERCOSUR y de sus Estados Asociados, en busca de facilitar la tramitación para acceder a una residencia legal en el país.

“De 2.767 disposiciones entregadas para continuar el trámite en el Registro Civil, 559 están estancadas. Por esta razón, y para reforzar la convocatoria, este viernes llevaremos a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Dirección del Extranjero”, señaló Núñez.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir