Share:

Cine Club de los miércoles de COPAIPA

Este año se formalizará la creación del Cine Club de los Miércoles de la Fundación COPAIPA. Para esto, necesitamos realizar algunos trámites administrativos y uno de ellos es crear una base con una nómina de adherentes voluntarios.

Las personas que deseen adherirse deberán enviar los siguientes datos personales, a la dirección de mail de Mati Casermeiro (mati2324@hotmail.com) indicando en el asunto “Adhesión Cine Club”.

Apellido y Nombre
Dirección, Barrio y Localidad
Teléfono
Mail
Matriculado (Si ó No)

La adhesión de los matriculados del COPAIPA será sin cargo y para los no matriculados, implicará una contribución, por el valor simbólico de $15 para el año 2009, que pueden abonar en la Fundación COPAIPA, y por el cual se entregará un recibo oficial.

Oportunamente se entregará la tarjeta/carnet de amigo del Cine Club.
Para este año, están previstas actividades en coordinación con otras instituciones, que realizan aportes a la difusión del cine de autor; también se organizarán espacios para la presentación de documentales, de producciones creadas por realizadores salteños y de cortos y además como un complemento de alta calidad, invitaremos a personas, profesionales del cine, que dictarán clases magistrales sobre este séptimo arte, que tanto nos atrae a todos.
El ingreso por la adhesión, contribuirá a afrontar algunos de los gastos inherentes al proyecto.
Los esperamos con mucho placer, cada Miércoles a las 21:00 y recuerden que la sala cuenta con 50 asientos, por lo cual recomendamos llegar con algunos minutos de antelación, ya que el acceso se cerrará a las 21:00 en punto o al completar la sala.

El próximo miércoles 18 de marzo proyectaremos KANDAHAR (Safar é Ghandehar), realizada en Irán y Afganistan, en el año 2001 por MOHSEN MAKHMALBAF, que muestra la realidad de las personas bajo un régimen dictatorial, asediado con el terrorismo cotidiano de los talibanes.
Cordialmente,
 
Fte FUNDACION COPAIPA

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *