Share:

Registro de juegos inflables

Se informo que veinticinco propietarios de  inflables se presentaron en la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Dirección General de Protección Ciudadana, para ser registrados por el organismo comunal.

La entrega de los formularios comenzó el 26 de febrero pasado, con el objetivo de tener un mejor control sobre dichos juegos, que son alquilados para fiestas infantiles.

La cantidad de avisos que aparecen en medios gráficos y publicaciones de distribución vecinal que ofrecen juegos inflables en alquiler dan la pauta de que la actividad ha crecido de manera incesante en Salta.

La apertura del registro se llevo a cabo en una reunión que mantuvieron a mediados de febrero el director general de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo, concejales y representantes de los juegos infantiles inflables. En la oportunidad, los ediles capitalinos se comprometieron a trabajar en la confección de una ordenanza que regule esta actividad.

Los propietarios de estos juegos deben presentarse en la dependencia municipal, sita en pasaje Castro y General Güemes, para llenar la solicitud de registro.

Posteriormente, deben completar la documentación que los habilita para trabajar.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *