El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Madurez política vs Propuestas incumplidas

Se trata del Gobernador Dr. J.M.Urtubey al “reorientar” su contrato social de hace más de un año con la única MANERA, que fuera concebido, educado y formado que CONOCE: blanquear su nacionalismo en un 100 %, para no perder y terminar como los KK en la ELECCION EN CATAMARCA.

Esto es simple, porque sin desmerecer a nadie, hay en el “nacionalismo salteño” gente de VALIA, seguramente, …pero el contrato social del Dr. J.M.Urtubey de DIC.2007, era en otros términos, con otros conceptos, valores, misión y objetivo. No es la figura de su tío, el Dr. Julio Mera Figueroa que guió, guía o guiarán sus pasos, su huella está perfectamente marcada con su acción de gobierno en estos más de 365 días.

A veces uno se pregunta en Salta,,,, si seguiremos votando a los feudales de siempre…, o a los buenos mozos y jóvenes…, o a los falsos profetas…, o a los iluminados…, o a los protegidos del Poder de turno …a los sin militancia….; o nos pondremos de una vez por todas los pantalones LARGOS:……, en fin, la repuesta será en OCTUBRE del 2009, aunque pareciera….. que todavía vamos a seguir con pantalones cortos, short, bombachudo, chiripá y pañales por un buen rato, pero al menos que se sepa, que al niño le crecieron PELOS en las piernas -leer salteños y salteñas – y que con el correr del tiempo, nos costará menos conseguir un BUEN PANTALÒN LARGO y todo al ajuar completo de ADULTOS.

Carlos Amieva – ciudadano DNI 11600482

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA