El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Mejora el servicio de transporte para La Caldera

Luego de una serie de reuniones mantenidas con vecinos de La Caldera , se acordó la modificación de las frecuencias en la cobertura del servicio de transporte de pasajeros La Caldera–Salta– La Caldera. En los encuentros también participaron el intendente Miguel Calabró y el diputado provincial Luis Mendaña.

Los vecinos pedían que se refuerce el servicio en las horas pico, ante la creciente demanda del sistema. Respondiendo a la demanda de la gente, se dispuso que de 7 a 9 de la mañana la frecuencia pase de una hora a 30 minutos y en el resto del día se estabilice en una hora, pasando de realizar de 16 a 21 servicios diarios.
Motivó la decisión el incremento de los usuarios que necesita de un acompañamiento de la intensificación de servicios para mantener la calidad del sistema. La modificación se pondrá en funcionamiento a partir del próximo lunes 16.

Festival folclórico

Más allá de las mejoras en el servicio regular, la empresa también dispuso un aumento en la flota a un total de 16 unidades que realizarán la cobertura del festival folclórico el viernes 13. Para ese día está prevista la actuación de Jorge Rojas.
Las frecuencias se mantendrán el sábado 14 cuando se presente el Chaqueño Palavecino, quien encabeza la cartelera del festival. Estos servicios se sumarán a los ya existentes, por lo que a comparación de 2007 el mismo se incrementó en un 100%.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *