Programa de Optimización y Productividad para PyMEs

10/03/2009

El próximo martes 17 de marzo, a las 11.00, se realizará el acto de lanzamiento del programa de Optimización y Productividad para PyMEs de la Dirección de Innovación y Desarrollo Productivo dependiente de la Secretaría de PyMEs, Cooperativas y Social Agropecuario.

El acto se llevará a cabo en la sede de la Cámara PyME, Leguizamón 880, 1º piso y contará con la presencia del ministro del Desarrollo Económico, Julio César Loutaif, del secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis y del secretario de PyMEs, Germán Aramayo.
Este Programa es organizado e implementado por PyMEs de la Provincia, es gratuito para las empresas y consiste en el relevamiento general de una pyme salteña, diagnóstico de su situación actual y presentación de un informe de mejoras propuestas que permitan afrontar la crisis  económica mundial a través de la optimización de procesos productivos, reducción de costos y gestión eficiente de los recursos disponibles.
Cuenta además con una etapa de capacitación en Calidad, Medio Ambiente, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Buenas Prácticas de Manufactura, si es una empresa alimenticia.
Posee una duración de 6 semanas por empresa y ya fue implementado a cuatro empresas salteñas en diciembre del año pasado. El cupo para el año 2009 es de 25 pymes preferentemente productivas e inicia el lunes 16 de marzo. El formulario de inscripción para empresas interesadas en participar debe ser llenado y reenviado al mail: innovación_desarrollo@salta.gov.ar
El equipo de trabajo está formado por profesionales técnicos de la Dirección de Innovación y Desarrollo Productivo y de la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica y pasantes universitarios de la carrera Ingeniería Industrial. Para más información dirigirse o comunicarse a la Secretaria Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, Rivadavia Nº429 o al tel: (0387) 4315779  - 4316179.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir