El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Choca una camioneta con ocupante ebrios

Cerca de la 2.30 de hoy domingo una camioneta con cuatro hombres a bordo choco con dos árboles en inmediaciones de la Rotonda de Limache, haciendo necesario el traslado de sus ocupantes al Hospital San Bernardo por las lesiones corporales.

El accidente se habría producido como consecuencia de que su conductor manejaba a alta velocidad y presumiblemente en estado de ebriedad de acuerdo a los comentarios de sus acompañantes sumado a que en el interior de vehículo se encontraron diferentes envases conteniendo liquido alcohólico.
A raíz del impacto el rodado, que desplazaba por Avenida Ex Combatiente de las Malvinas hacia el centro de la ciudad, quedo averiado en su carrocería por lo que se hizo necesario el trabajo de efectivos del Departamento Bomberos para sacar al conductor que quedó apresado en el interior del habitáculo. Al lugar se constituyeron ambulancias del SAMEC que trasladaron a los lesionados al policlínico capitalino. Se instruyen actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional Quince del Barrio San Remo.   

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA