Salta será sede del II Congreso Nacional de SIDA

07/03/2009

El II Congreso Nacional de SIDA y I Congreso organizado por la Sociedad Argentina Interdisciplinaria de Sida-SAISIDA se realizará en la ciudad de Salta, en el norte argentino, del 26 al 29 agosto de 2009.

El I Congreso fue organizado en la ciudad de Paraná  en Septiembre de 2007. "Esperamos que el trabajo sea integrador desde lo  interdisciplinario, que aporte novedades al conocimiento de cada uno de los participantes, y que tenga un impacto esclarecedor para la sociedad Salteña creando los espacios para el debate y dejando los pilares para un trabajo sostenido desde todos los estamentos de ésta sociedad", dicen los miembros de la organización en su primer comunicación oficial.
El congreso contará con la participación de panelistas Nacionales e Internacionales de primer nivel, en las sesiones plenarias, mesas redondas, talleres interactivos, cursos pre congreso, sesiones de presentación de pósters y trabajos.Y por primera vez se incluirá orgánicamente un área Cultural, donde disfrutar de obras de teatro, películas e innumerables actividades generadas por personas de todo el país comprometidos con la temática.
Los cursos que se ofrecen son: Manejo de la Resistencia a los Antirretrovirales; HIV : Coinfecciones un nuevo desafío en el tratamiento y Patologías Regionales relacionadas con el HIV.

Fte ALC

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir