Share:

Maltrato a jubilados y pensionados

La Sucursal del Banco Nación de La Florida al 500 continúa con el maltrato a jubilados y pensionados
Desde hace años se repite la historia mes a mes de jubilados y pensionados que deben soportar larguísimas colas a la intemperie para cobrar sus haberes.

A pesar que el mes pasado en cada recibo de haberes constaba un horario en el que se comunicaba que se debía ir a cobrar, por causas no explicadas este mes hubo personas que esperaron entre 6 y 7 horas en la calle.
Lo que extraña es que la custodia policial que tiene el Banco Nación en esta sucursal supera a los empleados que atienden a los beneficiarios, lo que produce grave malestar a los ancianos, madres con niños y discapacitados que concurren al banco para estos menesteres.
Es inentendible que so pretexto de que se cayó el sistema haya dias en que no se abona a todos los que deberían cobrar en esa fecha y en consecuencia al día siguiente se juntan dos turnos o en su defecto más, como ocurrió el día 5 del corriente.
se supone que el Banco está brindando un servicio y a pesar de reiteradas denuncias de jubilados, medios y periodistas locales se continúe con esta metodología, donde el respeto por el otro no se ve en el accionar de las autoridades gerenciales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: