Gimnasia y Tiro recibe a Faimallá

06/03/2009

Gimnasia llega agrandado tras ganar el clásico, pero hoy tendrá un duro rival que también lucha por la clasificación. Después el albo jugará tres partidos seguidos de visitante. 

El festejo por haber ganado el clásico ya quedó atrás, lo único que importa ahora es seguir sumando puntos y no detener la marcha hacia la clasificación. Así debe pensar Gimnasia y Tiro, y a ello debe apuntar, a las cinco finales que restan para alcanzar el objetivo que anhelan todos en la Vicente López.
Esta noche el "albo" dará el primer paso, y debe ser firme, ante Atlético Famaillá, de Tucumán, a quien recibirá a las 22 en el Gigante del Norte.
Gimnasia afrontará un encuentro tan o más complicado que los anteriores, y debe mantener el orden y la convicción que mostró el sábado pasado para tener grandes chances de quedarse esta noche con los tres puntos y seguir pensando en el pasaporte a la siguiente ronda.
Por esto también, el DT Víctor Riggio no tocará el equipo y repetirá la misma formación que venció a Central Norte (es la primera vez que el técnico puede presentar un mismo once titular en dos juegos consecutivos).
Es decir, el "Tano" apostará otra vez con el esquema táctico 4-4-1-1, que aunque parezca cauteloso, para el DT será lo contrario ya que según sus palabras los volantes carrileros aportarán sorpresa y despliegue en ofensiva, para que Juan Carlos Cartello, el mediapunta; y Luis Rueda, el único delantero neto; estén mejor acompañados.
Gimnasia mantiene, además, la misma defensa y su principal figura, el "Bocha" Rodríguez. Otra carta de presentación para lastimar al rival será el juego que debe proponer Matías Ceballos como conductor del equipo.
En frente estará un rival que cuenta con varios jugadores de experiencia, como la "Iguana" Zerrizuela y el "Gaucho" Robles, la dupla de atacantes que presentará el conjunto tucumano.
Famaillá vino a Salta a jugarse sus últimas fichas de "clasificación" y chocará con la necesidad de Gimnasia, por eso será un partido clave.

Fte AM 840

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir