El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Fingió un robo pero lo descubrieron

El encargado de una cabaña de Cafayate quedó detenido luego de simular un robo en el cual adujo haber sido despojado de más de ocho mil pesos.

Esta persona denunció en la Brigada de Investigaciones Nº 6, con asiento en esa localidad vallista, que ayer a media mañana cuando se dirigía en su motocicleta a realizar el depósito bancario fue interceptado por los ocupante de una camioneta quienes tras golpearlo le arrebataron el maletín con el dinero para luego darse a la fuga.
Con esos datos los investigadores iniciaron las diligencias correspondientes a fin de dar con los supuestos delincuentes. Con las pesquisas en marchas, la supuesta víctima entro en una serie de contradicciones sumado a que los datos que aportó sobre los pormenores del hecho no coincidían con las situaciones constatadas en el lugar. Acorralados por la pruebas confesó que todo se trataba de una mentira dado que fingió el robo para hacerse del dinero y así poder hacer frente a una serie de deudas económicas. En su domicilio se le secuestró gran parte del dinero que adujo que le robaron.
Sobre el particular el Juzgado de Instrucción Formal Cuarta Nominación ordeno la detención de este hombre, quedando alojado en la Alcaidía Judicial.  
                                                                                                        

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *