Share:

Audiencia del Tribunal Electoral con agrupaciones políticas municipales de la provincia

Apoderados de siete agrupaciones municipales participaron esta mañana de una audiencia convocada por el Tribunal Electoral Provincial, el paso previo a la obtención de la personería jurídico política respectiva.


Las agrupaciones municipales que solicitaron su reconocimiento, son las siguientes: “Agrupación Vecinal unidos por Joaquín V. González”; “El Futuro de Quijano”; “Comprometidos por la Gente” del municipio de Rosario de Lerma; “Unidos por el cambio – Chicoana UPC Chicoana”; “Agrupación Vecinal Independencia” del municipio de Rosario de Lerma”; “Unidos por el Cambio – El Carril (UPC El Carril)” y “Agrupación Crecimiento Solidario” del municipio de Rosario de Lerma.

 

El Tribunal Electoral Provincial es integrado además por los Jueces de la Corte de Justicia, Gustavo Ferraris y Guillermo Catalano y los Jueces de Cámara, Alfredo Amerisse y Alvaro Figueroa Castellanos. Durante la audiencia de reconocimiento, actuó como Fiscal Electoral el Fiscal ante la Corte 2, Angel Adolfo Jerez.

Durante la audiencia, el Fiscal Electoral manifestó no tener objeciones al otorgamiento de la personería jurídico política explicando que se dio cumplimiento a lo exigido en la ley 6042.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *