Ya llega el XIX Festival de la Chicha en la Caldera

03/03/2009

entrada a la calderaCon el pasar de los días y a medida que se acerca la fecha del festival, La Caldera va tomando mas color. El acostumbrado clima apasible va transformándose en bullicioso; “Prácticamente todo el pueblo trabaja para el festival; ya sea en la organización, en el armado del predio, en la venta de entradas, en la difusión callejera, en las fondas, acomodando a la concurrencia o simplemente informando a los viajeros respecto de las bondades del lugar.

"Es por eso que consideramos que lo más trascendente del festival es la participación comunitaria y es una muy buena forma de contención social” manifestó el intendente Dr. Miguel Calabró al referirse al tema. “Por otra parte, estamos confiados que el espectáculo que ofrece este año nuestro festival es sumamente convocante.

Las figuras de Jorge Rojas y del Chaqueño Palavecino son una garantía de excelencia; a ellos se suma la Jineteada del día domingo que organiza el centro gaucho El Palenque que tiene un monto de premios importantes -$2500- y como broche de oro un desafío interprovincial entre los mejores jinetes de Salta y Jujuy. Gracias a Dios, la venta de entradas va muy bien y si sigue a este ritmo esperamos un lleno total “, concluyó Calabró

Se agotan la entradas preferenciales y plateas

Si bien es cierto que hace apenas unos días se pusieron a la venta las entradas de mejor ubicación, a la fecha la demanda ha sido muy alta; aunque todavía se las puede adquirir en BELGRANO 870, en horario comercial. Recordamos que los precios son: $45 las plateas y $35 las preferenciales. Por su parte las populares serán puestas a la venta la próxima semana y tendrán un costo de $20.

Acreditaciones para la Prensa

También es importante destacar la gran cobertura periodística que se prevee para la ocasión por ello es necesario recordar que las acreditaciones de prensa deben ser confirmadas vía mail a: prensacaldera@yahoo.com.ar, con nota dirigida a Carlos Funes, encargado de prensa del municipio, haciendo constar NOMBRE, DNI, MEDIO, TAREA (periodista, operador, productor, etc), TELEFONO Y MAIL DE CONTACTO

Doma con desafio inter provincial

Los hombres y mujeres pertenecientes al Centro de Gauchos “EL PALENQUE” están trabajando arduamente para que la Doma de este año tenga ribetes verdaderamente relevantes dado que se ha convocado no sólo a las mejores Tropillas de la Provincia; sino además a los jinetes que representaron a SALTA Y JUJUY en Jesús María, los que llevarán adelante un DESAFÍO que desde ya se anticipa como un broche oro sensacional. El día marcado será el domingo 15 desde las 15hs aproximadamente y las entradas tendrán  un costo de $13 y se venderán ese día.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir