Share:

Fueron clausurados 11 comercios del Corredor Balcarce

Durante operativos de control de comercios, realizados desde el jueves al domingo pasado, la Dirección de Inspecciones Municipales, dependiente de la Dirección General de Protección Ciudadana, clausuró a once comercios de la zona del corredor Balcarce. Los negocios no cumplían con las normas municipales vigentes.

Fueron suspendidos preventivamente en su actividad comercial los locales NOCK (Balcarce 817), SHANIROCK (Necochea 651), Sandwichería Balcarce (Balcarce 775), CRACK S.R.L (Balcarce 921), S.U.T.I.A.G.A (Balcarce 832), SKA (Necochea 646), YGOX (Balcarce 849), Z.P.N S.R.L (Necochea 714), KAETANO (Ameghino 627), Infierno Grande (Ameghino esquina Balcarce), y Uno Bar (Balcarce 926).

También se clausuró al residencial Sinai (pasaje Calixto Gauna 349) y a la confitería La Higuerilla (General Güemes 595).

Motivaron las distintas actuaciones la falta de documentación habilitante, la presencia de menores de edad fuera del horario permitido, expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, la realización de espectáculos en locales que no tenían la autorización para ello y falta de póliza de seguro, entre otras infracciones.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *