El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Rescatan en Rio Gallegos a una Salteña que era obligada a prostituirse

secuestrada y obligada a prostituirseUna mujer de 30 años, oriunda de nuestra provincia, que era obligada a prostituirse fue rescatada en la ciudad de Río Gallegos, donde fue detenido un hombre de 30 años, informó la policía. La mujer fue encontraba anoche a las 20, encerrada en una precaria vivienda, con su pequeña hija de tres meses.

La pesquisa se inició a raíz de una denuncia que realizaron familiares de la víctima en el Juzgado Penal número 1 de la provincia de Salta, informaron los investigadores de la brigada policial de Río Gallegos que actuó por orden de la justicia federal.

Tras el rescate de la mujer y su hijita, la policía detuvo a un hombre de 30 años, quien bajo amenazas, habría obligado a su víctima a ejercer la prostitución. El hombre alojado en la seccional primera de policía, prestará declaración indagatoria hoy ante la justicia federal de Río Gallegos, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

El rescate de la mujer salteña es el tercero que se concreta en Río Gallegos en menos de una semana. El último viernes otras dos jóvenes oriundas del Chaco y Santa Fe, de 22 y 24 años, fueron liberadas por efectivos de la policía federal cuando ejercían la prostitución en un prostíbulo de la capital santacruceña.

Télam

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA