Share:

La AMIA recibió el agradecimiento de Salta por la ayuda brindada a la gente de Tartagal

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, agradeció las donaciones recolectadas por la mutual judía para los damnificados por la tragedia de Tartagal. “Como buenos ciudadanos hicimos lo posible para abastecerlos de alimentos y otros elementos que necesitaban y que fueron pedidos desde la gobernación”, destacó Angel Barman, vicepresidente de la AMIA en ejercicio de la presidencia.
Las autoridades de la AMIA recibieron el agradecimiento de la provincia de Salta por las donaciones enviadas para los damnificados por el alud que afectó a la ciudad de Tartagal.

“Para nosotros es una satisfacción este agradecimiento ya que estuvimos bastante ocupados en conseguir lo que necesitaba la gente de Tartagal”, destacó el vicepresidente de la AMIA, Angel Barman en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
En su carta, el gobernador Juan Manul Urtubey destacó: “No me sorprende su generosidad y su apoyo. Nada más reconfortante que continuar la lucha en compañía de amigos como usted”.
“Como buenos ciudadanos hicimos lo posible para abastecerlos de alimentos y otros elementos que necesitaban y que fueron pedidos desde la gobernación de Salta”, destacó Barman.
Solo en el primer día de la campaña de ayuda humanitaria que la AMIA llevó adelante con la comunidad judía de Salta, se recibieron 30 toneladas de alimentos.
Aquellas donaciones llegaron a través de la Fundación Banco de Alimentos.

Fte AJN
 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *