El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Entregaron tanques de agua en Rivadavia

La Secretaría de Abordaje Territorial entregó de más de 1.000 tanques de agua en las localidades de Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte, en el marco del Plan Nacional de Abordaje Integral “Ahí”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En total se entregaron 1.000 tanques de 600 litros, destinados a familias que viven en los parajes más alejados y 106 tanques de 1.100 litros destinados a equipar las escuelas de la zona.

Los tanques posibilitarán que los habitantes y las escuelas de esos municipios cuenten con un recurso seguro de acopio de agua apta para consumo humano, lo que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida y aportará a prevenir enfermedades de origen hídrico.
También se realizaron reuniones de las mesas locales de gestión del Plan Ahí, con la presencia de gerentes de los hospitales zonales, funcionarios municipales, directores de escuelas, y miembros de la comunidad, tanto criolla como de pueblos originarios, donde se definieron proyectos a ser implementados en dichos municipios.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA