El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Un alferez de gendarmería detenido con casi 250 kilos de cocaína

secuestro cocaina en aguaray

Un alferez de Gendarmería Nacional de Profesor Salvador Mazza fue detenido esta madrugada con 238 kilos de cocaína en el control de la ruta nacional 34 a la altura de Aguaray, cerca de la frontera con Bolivia, informó el jefe de la VII Agrupación Salta de la fuerza, comandante mayor Julio César Leguizamón en declaraciones a Radio Salta.

El oficial era del Escuadrón de Profesor Salvador Mazza en la frontera, tenía tres años de revista y fue puesto a disposición del juez federal de Orán, doctor Raúl Reynoso quien ordenó la incomunicación.

Leguizamón lamentó el hecho pero remarcó que la denuncia la hizo la propia fuerza y que hay otros indicios que involucran al acusado, cuya identidad no proporcionó porque no prestó declaración ante la justicia.

Dijo además “es un integrante de la fuerza y está incomunicado a disposición de la Justicia Federal. Lamentamos haber puesto en la calle con uniforme de Gendarmería, con nuestro entrenamiento, con nuestra capacitación, a una persona que de acuerdo a todos los indicios que tenemos no se comportó como un Gendarme”.

Fte: Radio Salta

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *