El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Reforzarán las fuerzas policiales en Rosario de Lerma

El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Francisco Kosiner, se reunió con concejales del municipio de Rosario de Lerma para coordinar tareas que permitan reforzar la seguridad de los 30.000 vecinos que residen en la zona. En la oportunidad, los ediles manifestaron la necesidad de contar con más efectivos y móviles policiales en la Comisaría Nº 14.


Además destacaron el trabajo que lleva adelante el Cmrio. Pcpal. Ignacio Saravia, quien logró contar con el apoyo de la comunidad en tareas preventivas. 

En este sentido, Kosiner anunció que en los próximos días se enviarán efectivos policiales para reforzar las tareas preventivas y de patrullaje, como así también se renovará el parque automotor para atender el incremento de las demandas existentes  debido al incremento poblacional.

Durante la reunión en la que participaron el secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el jefe de Policía, Pascual Argañaraz; el presidente del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Ignacio Tarsun (PJ) y los concejales Juan Tamnier (PJ), Jesús Cruz (DC) y Néstor Ramos (PJ), los legisladores expresaron su apoyo y el de toda la comunidad por las medidas adoptadas por el Gobierno en relación al incremento salarial de la policía.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *