Share:

El ministro Lino Barañao se reunió con el gobernador Urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao quien llegó a Salta acompañado por el secretario general del COFECyt, Hugo De Vido. Durante el encuentro se profundizaron las líneas de acción que lleva adelante el Ministerio en la provincia.

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, realizó este lunes una visita protocolar al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey a efectos de dialogar y formalizar la ayuda su Ministerio a la Provincia, en relación a la actual situación de emergencia de Tartagal.
Asimismo, se trataron temas relacionados a la Federalización de la Ciencia, la Técnica y la Innovación Productiva.
La reunión se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg, con la presencia del secretario General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, Hugo de Vido y la autoridad de Ciencia y Técnica de la Provincia de Salta, José Germán Viramonte.
En horas de la tarde, el funcionario nacional y la comitiva oficial se reunirán con las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, el Presidente del Consejo de Investigación, los Directores de Unidades Ejecutoras del CONICET y la Autoridad de Ciencia y Técnica de la Provincia de Salta para tratar todo lo concerniente al proyecto multidisciplinario “Desarrollo sustentable, pobreza y marginación social. Tartagal: caso tipo”. Además, tratarán sobre el tema de la Creación del Centro Científico Tecnológico y Unidad de Administración Territorial del CONICET en Salta; así como problemática de infraestructura edilicia en Salta.

 

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *