El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Curso de actualización del componente “Más Terneros”

Se realizará en Salta el “Curso de Actualización del Componente Más Ternero”, del Plan Ganadero Nacional. La convocatoria es realizada por la Secretaría de Asuntos Agrarios para el jueves 26 y viernes 27 de este mes.

Este Curso, que se dictará en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, está dirigido a profesionales del ámbito agropecuario para presentarse como candidatos a Asesor Técnico habilitado para el Plan Ganadero Nacional.

En la primera jornada se realizará la presentación del programa, sus alcances, beneficiarios y reglamento a cargo de profesionales del gobierno Nacional. Posteriormente se explicará la forma de presentar un proyecto utilizando las herramientas electrónicas destinadas a la carga de datos, formulación del proyecto, emisión e impresión de reportes.
Durante el viernes se presentará el informe final del Asesor Técnico Habilitado y las solicitudes de beneficios para productores que ya fueron seleccionados por el componente “Más terneros”.  Cabe informar que durante el dictado del Curso es imprescindible concurrir con una notebook para realizar ejercicios prácticos.    
Para más información dirigirse a la Dirección de Ganadería dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, centro Cívico Grand Bourg, teléfono 0387 – 4324461 o a través de la página  www.salta.gov.ar/mde/ganaderia.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA