Promoción turística en Cafayate

20/02/2009

El ministerio de Turismo y Cultura esta realizando una fuerte promoción en Cafayate, aprovechando la importante convocatoria que tiene la Serenata. 
Promotoras con vestimentas gauchas distribuirán globos, calcomanías y folletería, en un stand institucional instalado en el predio de la Bodega Encantada. 

 

 

También, desde el Ministerio de Turismo y Cultura se dispuso un centro de atención al visitante que se anexará a la oficina de información turística del municipio.
Durante el fin de semana, se realizarán distintas acciones promocionales en la plaza principal. Por la mañana se colocarán parasoles a todos los autos que se encuentren en el pueblo, como así también la gente podrá tomarse fotografías con gigantografías ubicadas en la plaza principal.
Las gauchitas además recorrerán los alrededores de la plaza principal y balnearios distribuyendo folletería institucional de la provincia.
A la promoción, se suman dos camionetas con sistema audiovisual que, desde el inicio del festival están circulando por las calles de Cafayate.

Presencia en ruta

La acción consta de entrega de folletos de seguridad vial y medio ambiente, calcos de Salta, y bolsas ecológicas para automóviles; en Cerrillos, Talapampa, Alameda, (acceso norte a Cafayate) y Tolombón.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir