El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Capacitación a empresarios sobre complejos productivos

La Secretaría Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, a través de las direcciones de Innovación y Desarrollo Productivo y de Capacitación Técnica, organizó una capacitación sobre el programa de Promoción de Sistemas Productivos Locales. El Programa dependiente de la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Producción de la Nación, se dictó en las instalaciones de la Cámara Pymes de Salta.

 

Disertaron Luis Alberto Party, Director de Innovación y Desarrollo Productivo, Juan Manuel Padin y Gabriela Maraschio, ambos del equipo técnico del programa de la SEPYME.
Asistieron autoridades y miembros de la Cámara de Comercio Exterior, de la Secretaria de Cooperación Técnica de la Universidad Nacional de Salta, de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, asociados de la Cámara Pymes y de la Cámara de Jóvenes Empresarios, miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, empresarios del Parque Industrial, consultoras y estudios contables.

Visitas al interior

Este jueves los directivos de la Secretaría PyME estarán visitaron la Cooperativa Apicolonia de Colonia Santa Rosa y hoy brindarán capacitación en la Estancia Arcayaco de Tolombon del departamento de Cafayate.
El objeto de las visitas es prestar asesoramiento en la formulación de los planes de Trabajos Asociativos para ser presentados en el programa de Promoción de Sistemas Productivos Locales del organismo nacional.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA