Se encuentra abierto el período de renovación de tarjetas de SAETA

SAETA informó que se encuentra abierto el período de emisión y renovación de tarjetas para los estudiantes primarios, secundarios y universitarios, quienes podrán dirigirse  a cualquiera de las empresas prestadoras del sistema de transporte. Hasta la fecha son más de 2.500 los trámites iniciados por los estudiantes que accederán al sistema de transporte con una tarifa diferencial. A los efectos de evitar congestionamientos los días previos al inicio del período lectivo, SAETA recomienda a los usuarios que desean emitir o renovar su tarjeta, acercarse a los lugares mencionados con anticipación.


Quienes la solicitan por primera vez deben concurrir personalmente, con el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de inscripción o preinscripción. En el caso de los que renuevan deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de reinscripción o alumno regular; en las mismas deberá especificarse el año y el nivel cursado sin que sea necesario hacer el trámite de manera personal.

Pueden dirigirse a los siguientes domicilios:

Tadelva S.R.L.
Independencia 7

Lagos
Junín 1334

San Ignacio
Independencia 898

Ale Hnos.
Terminal de ómnibus y Corrientes 870

Transal
Alte. Brown 579

Alto Molino
Zuviría 2651

Ahynarca S.A.
(Ex San Cayetano)
Radio Nacional 4233
Bº Intersindical

UNSa
Avda. Bolivia 5150

Asimismo se informa que la finalización del período de renovación de tarjetas primarias, secundarias y universitarias es el 29 de mayo. Mientras que la emisión de las tarjetas podrá realizarse durante todo el año.

Por cualquier duda o consulta comunicarse al 4228288 – 4228388 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. También se encuentran disponibles las oficinas de Siemens Red Bus, en España 143, teléfono 4228300.

Deje un comentario


+ uno = 5