El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Los ministros de Gobierno y de Salud se reunirán mañana con representantes gremiales

El Ministro de Salud de la Provincia Alfredo Qüerio, se reunirá mañana con los gremios de la salud. El encuentro se desarrollará a partir de las 18 horas en dependencias de la cartera de Sanitaria, para analizar aspectos vinculados con los salarios del sector.

Fueron convocados a la reunión la  Asociación de Profesionales de la Salud (APSADES);  Asociación de Profesionales del Nuevo Hospital El Milagro (ASPRONHEM); Asociación de Profesionales del Hospital San Bernardo (ASPROHSBER); Asociación de Profesionales del Hospital El Milagro (ASPROM); Asociación de Profesionales Hospital Materno Infantil  (ASPROMIN); Asociación de Trabajadores de la Sanidad  (ATSA); Unión Personal de Enfermería (UPES) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

 

Con el ministro de Gobierno

Por su parte, respondiendo al pedido formulado por las asociaciones sindicales, el ministro de Gobierno, Antonio Marocco recibirá mañana a partir de las 9 a representantes de la Unión Personal Civil de la Nación,U.P.C.N y de la Asociación de Trabajadores del Estado, A.T.E.delegación Salta, para analizar aspectos relacionados con las condiciones laborales.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA