Entregarán formularios para becas universitarias y terciarias en Cerrillos

17/02/2009

Dirección de Promoción Social y Desarrollo Familiar municipal informó que los jóvenes interesados en obtener el beneficio de las Becas Universitarias o Terciarias deberán acercarse a las oficinas de calle Sarmiento y Rivadavia de lunes a viernes de 7 a 13 horas, donde podrán retirar los formularios correspondientes. Los mismos se entregarán hasta el próximo 26 de Febrero.

Así mismo se informó que continúa la entrega de bolsas de 50 Kg. de harina correspondiente al programa PAN CASERO, en barrios y parajes de la localidad. Cabe aclarar que la entrega de las mismas se realiza de manera bimestral.

Finalmente desde el área se detalló que aún se están realizando los pagos de las pensiones no contributivas provinciales, como así también se están realizando los trámites correspondientes a las Pensiones no contributivas Nacionales destinadas a madres con más de 7 hijos, vejez e invalidez. Los interesados en acceder al beneficio podrán dirigirse a la Dirección de Promoción Social en calle Sarmiento y Rivadavia de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir