El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Un remise volcó en la rotonda del aeropuerto

Hubo dos heridos y un lesionado. El conductor dijo que un auto le cerró el paso. Secuestraron envases de bebidas alcohólicas.
Un remise volcó en forma espectacular en la mañana de ayer sobre la ruta nacional 51, a la altura de la rotonda de acceso al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, y sus tres ocupantes se salvaron de milagro, debido a que el vehículo destrozó un cartel de señalización de madera y rozó a otro de hierro, de grandes dimensiones.

 

Se trata de un automóvil Fiat Uno que era conducido por Federico Eduardo Saiquita (26), quien tiene residencia en el barrio El Bosque de esta ciudad y circulaba acompañado por su cuñada, de 16 años, y un amigo de ambos, de 17.

Se dirigían desde Campo Quijano a la ciudad de Salta cuando el chofer realizó una brusca maniobra que provocó el vuelco del automóvil, que quedó destrozado y con sus ruedas hacia arriba.

Saiquita le dijo a El Tribuno que poco antes de llegar a la rotonda un automóvil Audi gris nuevo le hacía señales con las luces y que al parecer lo intentaba pasar.

“Pero cuando llegamos al lugar del accidente me tiró el auto encima y tuve que volantear para esquivarlo, por eso chocamos y se produjo el vuelco”, aseguró.
El paragolpes, el parabrisas y otras partes del vehículo quedaron esparcidos por todo sector.

El rodado se detuvo en un espacio verde ubicado sobre la rotonda, sus ocupantes pudieron salir y luego fueron auxiliados por personal del SAMEC, que solamente trasladó a la adolescente a un hospital, debido a que sufrió politraumatismos.
“Estoy bien mamá”, le dijo la menor a una mujer que llegó al lugar cuando era asistida.

Secuestros

En el caso intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Luis, quienes secuestraron dos botellas de cerveza y una de fernet que iban en el automóvil y quedaron tiradas en el piso luego del impacto.

El vehículo no pertenece a Saiquita y tenía un logo que indicaba que presta servicios en la empresa Remises San José.

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *