El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Se realizó ayer una nueva ronda selectiva de “Sirenísima 2009”

Ayer se realizó en el natatorio de Gimnasia y Tiro una nueva selección de candidatas del concurso de belleza “Sirenísima 2009”. La actividad cuenta con la organización y auspicio de diario El Tribuno y la Municipalidad de Salta. Mariana Suárez, Florencia Maggio, Mae Steckel y Ximena Andujar fueron elegidas entre 16 postulantes para representar al club albo.

El jurado estuvo conformado por Micaela López Bianchi -Sirenísima 2008-, Violeta Aguirre, Rene Llamé, Guillermo Durand, Carlos Sansone, Mercedes Mosca y Evangelina García.  

Estuvo en la ocasión el secretario de Turismo de la comuna, Rodolfo Antonelli. La coordinación general estuvo a cargo de la titular de Relaciones Institucionales del El Tribuno, Virginia Saravia Toledo, mientras que la coordinación del desfile la realizó Alejandro Alcoba y el espectáculo fue conducido por Pablo Virrareal. Animaron la presentación el grupo rosarino “Muxas” y los populares “La Ferro”.

El jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre 16 chicas, ellas son Valentina Medina, Sofía Contreras, Mariana Sánchez, Ximena Andujar, María Constanza Fernández, María Florencia Maggio, Alejandra Medina, Carla Molina, Pamela Liendre, Abril Sánchez, Romina Cattáneo, Eleonora Ruarte, Evelyn López Nievas y Mae Steckel.
Las cuatro seleccionadas participarán del certamen final de “Sirenísima 2009”, que se realizará el 28 de febrero, en el balneario “Carlos Xamena”. La reina recibirá 3.000 pesos en efectivo, entre otros presentes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA