El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Reanudó su actividad la oficina de atención al vecino

La Oficina de Atención al Vecino dependiente del Concejo Deliberante capitalino normalizó su actividad a partir de la fecha, por lo que las personas pueden acudir a realizar diferentes trámites en las dos dependencias habilitadas al respecto. Dependen del área de Atención al Vecino las oficinas ubicadas tanto en la sede del cuerpo deliberativo municipal, en avenida República del Líbano  990, como en calle Jujuy 21. El horario de atención, en ambos sitios, es de .08.00 a 19.00 horas.

 

Juan Carlos Garnica, Coordinador General del Concejo Deliberante y responsable de las áreas de Atención al Vecino, Ceremonial y Mesa de Entrada, señaló que en la Oficina de Atención al Vecino la comunidad puede iniciar los trámites inherentes a condonación de deudas por impuestos y tasas municipales, eximición del pago de contribución por uso de nichos en los cementerios dependientes de la comuna, también se contempla la condonación y eximición del pago de patentes de vehículos radicados en la ciudad de Salta.

En breve, asimismo indicó Garnica se iniciará la entrega de formularios de becas para los estudiantes de colegios privados. Lo propio ocurrirá posteriormente con el trámite de becas para estudiantes universitarios que cursan en la Universidad Católica de Salta (UCS).

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA