El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Hoy Raly Barrionuevo y mañana León Gieco en la Serenata

Comienza esta noche el desarrollo de la notable cartelera artística de las siete noches de Serenata a Cafayate. Se prevé para esta edición la llegada a Cafayate de no menos de 60 mil personas, en el medio se cumplirá un intenso operativo de seguridad de control de alcoholemia y velocidad para prevenir accidentes de tránsito. La XXXV Edición de Serenata a Cafayate 2009, tendrá una duración de siete días, del 16 al 22 de febrero, con figuras relevantes programadas a lo largo de toda la semana. Durante las jornadas serenateras, en torno al predio de la Bodega Encantada, trabajarán 350 efectivos para velar por la seguridad. El personal se distribuirá también en las ferias, espectáculos de diferente tipo y reuniones bailables. Los controles se extenderán a las localidades cercanas a Cafayate, donde también se alojen los visitantes.

 

El predio de la Bodega Encantada recibirá sobre su escenario “Payo Solá” a los siguientes artistas:

Lunes 16: Néstor Garnica, Claudia Pirán, Raly Barrionuevo, Emerger, Trova Norte, Delegación de Jujuy.

Martes 17: León Gieco, Vale 4, Coroico, La Yunta, Bruno Arias, Los Sauzales, Javier Jiménez, Delegación de La Banda (Santiago del Estero), Delegación de Bolivia.

Miércoles 18: Los Tekis, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras Atamisqueñas, Yuchán, Rafael Amor, Matacos, Carlos Moscardini, Tafinando, Nicolás Mathey, Delegación de Chaco.

Jueves 19: La Norteñita, Sergio Galleguillo y los Amigos, Alfredo Abalos, Raúl Barboza, Jaime Torres, El Mono Villafañe, Los Norteños.

Viernes 20: Melania Pérez, Los Huayra, Las Voces de Orán, Los Auténticos Cantores del Alba, Los Bandeños, Carlos Delpino Cuarteto, Delegación de Salta.

Sábado 21: El “Chaqueño Palavecino”, Mariana Cayón, Mariana Carrizo, Los Changos, Los Izquierdos de la Cueva.

Domingo 22: La Yapa, con artistas invitados.

Costo de las entradas

Existe un abono para las tres primeras jornadas a un costo de $30 populares, que pueden adquirirse en la Municipalidad de Cafayate de 10 a 13 y de 19 a 23, de lunes a viernes.

El precio de las localidades por cada noche es el siguiente: Lunes las populares $15 y plateas de $20. Martes de $20 y $25 respectivamente. Miércoles $15 y la platea $25. Jueves las populares $20, las plateas $30 y las preferenciales $40. Viernes $20 las populares, $35 las plateas y $45 las preferenciales. Sábado, los precios serán de $30, $45 y $60 respectivamente. El domingo, noche de “La Yapa”, la entrada será libre y gratuita.

Apoyo a Tartagal

La Municipalidad de Cafayate organizó una campaña de ayuda a los damnificados de Tartagal, durante los días que se realice la Serenata a Cafayate. Durante los siete días de 16 al 22, junto a las diferentes entradas al predio, se habilitarán recipientes para que el público pueda donar alimentos no perecederos, frazadas, calzados, pañales, leche, agua, platos, vasos, y cubiertos descartables, entre otros elementos.
 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA