Share:

Firma de Convenio con la Universidad Vasco de Quiroga (Michoacán, México)

Este Viernes 13 de Febrero, a las 11:00 hs. en Rectorado – Anexo Centro (Pellegrini 790) la Universidad Católica de Salta firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Vasco de Quiroga (Michoacán, México). 

 

La Universidad Católica de Salta, estuvo representada por su Rector, el Dr. Alfredo Gustavo Puig y la Universidad Vasco de Quiroga, representada por la Mg. Jacqueline Murillo Ruiz, Directora de Relaciones Internacionales.   

El objetivo será articular un sistema de colaboración amplia entre la Universidad Católica de Salta y la Universidad Vasco de Quiroga para promover el desarrollo de actividades educativas, culturales, y científicas, como así la investigación en cuestiones de interés común, cooperar en la organización y realización de instancias de formación, capacitación y actualización en temas afines. 

Se designa como representante de la Universidad Católica de Salta  para la coordinación de este Convenio a la Secretaría de Extensión Universitaria y, por la Universidad Vasco de Quiroga, a la Dirección de Relaciones Internacionales.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *