El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Examenes para alumnos de 3º de Polimodal en Tartagal

Tomarán exámenes a alumnos de 3º año del Polimodal y del Plan Fines garantizando la terminalidad de estudios a jóvenes de Tartagal. Atendiendo el pedido de alumnos de 3º año de Polimodal y jóvenes que integran el Plan Fines de terminalidad de estudios secundarios, el Ministerio de Educación resolvió habilitar mesas de exámenes a partir del lunes en la ciudad de Tartagal.

 

La Secretaria de Gestión Educativa, Adriana López Figueroa anunció que a partir del lunes se constituirán mesas examinadoras en Tartagal para garantizar la terminalidad de estudios de alumnos de 3º año de
Polimodal que adeudan materias y que pretenden ingresar a la universidad.

La funcionaria explicó que las universidades admiten estudiantes con materias pendientes solamente hasta abril, lo que generó la preocupación de los estudiantes tartagalenses que formularon el pedido.

En atención de ello se instruyó a directivos y docentes para que los estudiantes puedan rendir sus exámenes, atendiendo la especial situación por la que atraviesan, conteniéndolos y brindándoles la
ayuda necesaria para que puedan contar con todos los elementos de estudio que seguramente habrán perdido con el alud.

Los estudiantes deberán presentarse el lunes en los establecimientos donde cursaron sus estudios, en los horarios habituales, para coordinar con los docentes la toma de exámenes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA