Renovación de tarjetas Saeta primarias y secundarias

12/02/2009

A partir del próximo lunes 16 de febrero se abre el periodo de emisión y renovación de tarjetas para los estudiantes primarios y secundarios; los mismos podrán dirigirse  a cualquiera de las empresas prestadoras del sistema de transporte. Los que solicitan por primera vez la tarjeta deben concurrir personalmente, con el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de inscripción o preinscripción. En el caso de los que renuevan deberán presentar el Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de reinscripción o alumno regular; en las mismas deberá especificarse el año y el nivel cursado; sin que sea necesario hacer el trámite de manera personal.

 

Pueden dirigirse a los siguientes domicilios:

Tadelva S.R.L. Independencia 7
El Cóndor S.A. Avda. Ragone 1
Lagos Junín 1334
San Ignacio Independencia 898
Ale Hnos. Terminal de ómnibus y
Corrientes 870
Transal Alte. Brown 579
Alto Molino Zuviría 2651
Ahynarca S.A.
(Ex San Cayetano) Radio Nacional 4233
Bº Intersindical

Por otra parte se informa que sigue abierto el período de emisión y renovación para las tarjetas universitarias, hasta el momento más de 1.000 estudiantes universitarios han realizado el trámite, ya sea en las empresas como en las universidades.

Asimismo se informa que la finalización del periodo de renovación de tarjetas primarias, secundarias y universitarias es el 29 de mayo. Mientras que la emisión de las tarjetas podrá realizarse durante todo el año.

Por cualquier duda o consulta comunicarse al 4228288 - 4228388 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. Como así también se encuentran disponibles las oficinas de Siemens Red Bus, en España 143, teléfono 4228300.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir