La serenata a Cafayate se solidariza con Tartagal

12/02/2009

En el marco de la próxima serenata a Cafayate se propuso que junto a la entrada al espectáculo se donen alimentos no perecederos, frazadas, calzados, pañales, leche, agua, platos, vasos, y cubiertos descartables, entre otros elementos. Todos éstos donaciones irán para ayudar a paliar las diversas necesidades que sufren los evacuados de Tartagal. Además por primera vez, la Serenata a Cafayate se realizará durante siete días, del 16 al 22 de febrero, en el predio de la Bodega Encantada y en esta edición, el festival contará con la presencia de un artista de renombre como León Gieco.

El cantautor subirá al escenario el día martes 17,  llevando al público salteño sus tradicionales letras y canciones que se dedican a defender los derechos humanos y la libertad.

Cartelera de Artistas

Lunes 16: Néstor Garnica, Claudia Pirán, Raly Barrionuevo, Emerger, Trova Norte, Delegación de Jujuy.

Martes 17: Leon Gieco, Vale 4, Coroico, La Yunta, Bruno Arias, Los Sauzales, Javier Jiménez, Delegación de La Banda (Santiago del Estero), Delegación de Bolivia.

Miércoles 18: Los Tekis, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras Atamishqueí, Yuchán, Rafael Amor, Matacos, Carlos Moscardini, Tafinando, Nicolás Mathey, Delegación de Chaco.

Jueves 19: La Norteñita, Sergio Galleguillo y los Amigos, Alfredo Abalos, Raúl Barboza, Jaime Torres, El Mono Villafañe, Los Norteños.

Viernes 20: Melania Pérez, Los Huayras, Las Voces de Orán, Los Auténticos Cantores del Alba, Los Bandeños, Carlos Delpino Cuarteto, Delegación de Salta.

Sábado 21: El Chaqueño Palavecino, Mariana Cayón, Mariana Carrizo , Los Changos, Los Izquierdos de la Cueva.

Domingo 22: La Yapa, con artistas invitados.    

 

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir