El tiempo - Tutiempo.net
Share:

La Presidenta de la Nación manifestó la necesidad de plantear una solución estructural

La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador Juan Manuel Urtubey sobrevolaron el lecho del río Tartagal y posteriormente recorrieron a pie las calles de la ciudad para evaluar la situación.

 

 

“En medio de tanta tragedia le pido a la prensa que me deje pasar para ver”, reclamó la Presidenta luego de sobrevolar la zona y antes de pedir visitar una casa.

 

En una lenta recorrida por las calles de Tartagal, el gobernador Urtubey mostró a la Jefa de Estado las condiciones en que quedaron las viviendas luego del alud del lunes pasado y hablaron con los vecinos. En este marco la Presidenta dialogó con Silvia y Antonella Alfaro, hijas y nietas de Modesta y Rosa Rivero, hasta ahora las dos únicas desaparecidas.

 

“Mientras unos tengan todo y otros nada, van a seguir pasando estas cosas” dijo la Presidenta y agregó “no puede ser que en el lugar donde se extrae el gas, haya personas que no tengan acceso a la red y tengan que comprar garrafas”.

 

Cristina Fernández de Kirchner expresó además la necesidad de retirar las casas que están cerca de los cauces y plantear una solución estructural.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *