El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Falleció una menor que cayó desde un pelotero

Anoche a horas 22,20 falleció  en el Hospital de Niños una niña de (08) años, quien el sábado último sufrió una caída desde una altura de 6 metros luego que el pelotero donde  se encontraba jugando junto a otros niños se quedara sin aire, según lo expresado por el papá de la menor.

De acuerdo a lo denunciado por el progenitor, su hija estuvo participando de una fiesta de cumpleaños realizando en el domicilio de unos familiares  en calle Dean Funes y Mariano Benítez, quienes contrataron un pelotero en el cual la menor junto a otros niños se encontraban jugando y a horas 20.00 aproximadamente  su hija se precipito del pelotero desde una altura de 6 metros  debido a que el mismo se quedo sin aire. Ante ello la menor fue trasladada al Hospital de Niño donde quedo internada en Terapia Intensiva con diagnostico de TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO GRAVE, conforme a lo expresado por el Dr. Marcelo Hesling.
De consulta judicial efectuada con la Fiscal Correccional Nº 8 Dra. Geria dispuso que se recepcione declaración a las personas que estuvieron en el lugar del hecho y se individualice a la persona encargada del pelotero.
La causa de  deceso de la menor fue “traumatismo abdominal cerrado y pancreatitis”.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA