El tiempo - Tutiempo.net
Share:

Son mayores los acusados de violar a la chica del chat

Los cuatro jóvenes acusados de violar en nuestra capital,  a una adolescente de 16 años quien se contactó con uno de ellos por chat, son mayores de edad, informaron fuentes judiciales.
Los sospechosos tienen entre 22 y 23 años y fueron identificados por dos testigos que declararon anoche ante el juez de Instrucción Formal 2, Esteban Dubois.

Los testigos manifestaron que vieron a la adolescente y a cinco individuos cuando descendían de un edificio ubicado en 12 de Octubre 1250 y el quinto de ellos era motivo de cargadas por parte de los otros cuatro porque no había intervenido en la violación.

El hecho se produjo el jueves a la noche, luego de que la adolescente conoció por una fotografía a través del chat a uno de ellos identificado como Leandro, con quien se citó en un departamento.

Cuando llegó al lugar la recibieron cinco jóvenes, entre los que no reconoció a Leandro y cuando quiso irse del lugar la forzaron a quedarse y la sometieron sexualmente, según la denuncia policial.

Si bien ayer una fuente policial informó que los jóvenes habían sido detenidos, hoy una fuente judicial confirmó que el juez Dubois libró anoche la orden de captura, por lo que se aguardaba la detención de los sospechosos en las próximas horas.

Fte Télam

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *