Universitarios podrán gestionar su tarjeta de SAETA
Pueden realizar el trámite en cualquier empresa
Comienza la renovación de tarjetas, es para universitarios en esta primera etapa, posteriormente lo harán el resto de los estudiantiles. A partir de mañana, martes 3 de febrero, se encuentran habilitadas las oficinas de las empresas prestadoras del servicio para realizar el trámite de emisión y renovación de las tarjetas electrónicas de los estudiantes universitarios.
Los mismos podrán dirigirse a cualquiera de las empresas de transporte, sin importar cual sea la que utilicen; por lo que SAETA recomienda asistir a la más cercana a su domicilio para evitar congestionamientos en las empresas que cubren el recorrido hacia las universidades salteñas.
Los solicitantes deberán presentar Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo, adjuntando constancia de alumno regular, constancia de inscripción, preinscripción o reinscripción; en las mismas deberá especificarse el año y el nivel cursado.
Podrán dirigirse a los siguientes domicilios:
Empresa |
Domicilio |
Tadelva S.R.L. |
Independencia 7 |
El Cóndor S.A. |
Avda. Ragone 1 |
Lagos |
Junín 1334 |
San Ignacio |
Independencia 898 |
Ale Hnos. |
Terminal de ómnibus |
Transal |
Alte. Brown 579 |
Alto Molino |
Zuviría 2651 |
Ahynarca S.A. (Ex San Cayetano) |
Radio Nacional 4233 Bº Intersindical |
Por cualquier duda o consulta comunicarse al 4228288 – 4228388 o dirigirse personalmente a las oficinas de SAETA, en Virrey Toledo 340. Como así también se encuentran disponibles las oficinas de Siemens Red Bus, en España 143, teléfono 4228300.